Gracias Manuel Sierra

Carlos A. Segura Mora (Yoryi)

Filed under , by pepepimentel on

1

Yoryi, nace en Barahona, al nacer el año 1983, o sea el 1ro. De Enero, sus padres son Cesar Augusto Segura Sánchez y Nimia Mora Matos, sus hermanos son, Julio Cesar y Augusto Cesar.

De niño era muy inquieto, aficionado ver en la tele las películas y todo lo relacionado a las artes marciales, las cuales lo llenaban de emoción, lo que de inmediato de terminar el programa, salía tirando patadas a todos lados, así que sus padres tuvieron la idea que seria bueno como karateka, así comenzó lo que hoy aun está en su vida desde ese momento, un cuerpo sano en mente sana.

“La descripción de mi niñez en el karate es muy extensa, así que me complaceré con decir una sola palabra... ¡¡¡FELICIDAD!!! Dice emocionado Yoryi cuando se le pregunta sobre su niñez.

Sus estudios primaria los realizo en la Escuela Básica Cristo Rey, al terminar, pasa a la Secundaria Cristo Rey, actualmente esta en su curso de tesis de la facultad de arquitectura en Universidad Dominicana O&M.


“Llegue al karate por medio que mis padres me motivaron a practicarlo, por lo mucho que me gustaban las películas de karate. En karate además de estar en más de 10 países diferentes y en repetidas ocasiones representando mi país, he logrado ser campeón universitario a nivel centro americano y del Caribe, discutir un tercer lugar en un torneo abierto de estados unidos en Las Vegas, Nevada, he sido oro centroamericano en equipo y discutido tercero  a nivel panamericano adulto en Kata modalidad de forma”.

“El Karate es parte de mi vida, en el me recree, jugué, me eduque física y mentalmente, Mis mejores amigos son los compañeros que conocí de pequeño en karate, con los que aun convivo en este maravilloso deporte”, termina diciendo Yoryi.

Manny Foto... "La Imagen Perfecta"

Manuel Sierra Photography

Manuel Sierra Photography
Manuel Sierra Photography

Barahoner@s, enviar semblanzas o biografias para publicar en este blog a rapi1320@hotmail.com


Fundacion Amor Fe y Esperanza

Fundacion Amor Fe y Esperanza
Con tu donacion contribuyes con un niño o un envejeciente de Barahona

Joseph-B - el relato de un josiador (Prod By Master Paul)

Blue Mela - come on baby (Prod By Master Paul)

Barahona/Pedernales, orgullo de mi tierra

Fotos Postales de Barahona

EL KATA,Y SOL KORAL

El Kata (Ella Es Loca Con Su Tiguere)


Elvis Dickson (Como te olvido)

Corazon de acero, Arisbel Al Pelo

Mañan Are Acero (El abusadorcito)

Mañan Are Acero (Algo de mi)