Gracias Manuel Sierra

Lic. Samuel Antonio Feliz Y Román

Filed under , by pepepimentel on

0


Perfil del Hombre:

Samuel Feliz Román, tiene una hoja de vida impresionante, como todo hombre grande de espíritu, es afable en el trato, respetuoso de los derechos ajenos, firme de convicciones.

Su nacimiento se produce el 24 de octubre del año 1940, es el 7mo. de diez hijos procreados por el matrimonio de Don Ángel María Feliz y la Señora Mercedes Román.

Ser miembro de una familia numerosa, coherentemente orientada por sus progenitores, en cuyo seno los valores de unidad y comunicación se acentúan, explican mucho de los rasgos de la personalidad de este ciudadano ejemplar, que le han permitido lidiar con acierto la gestión y administración escolar de múltiples generaciones de niños (as) y adolescentes; ganarse el respeto de sus colegas y arbitral exitosamente procesos electorales.

El Señor Samuel Feliz, es un hombre que ama la familia. Siendo aun muy joven (20años) se propuso formar la suya propia. Caso con la joven hermosa Miledis Margarita Perdomo, a los 10 días del mes de agosto del año 1960 ( de esto hace ya 50 años de una feliz unión matrimonial); surgiendo de esta hermosa unión, los hijos producto de un amor puro y sincero, procrearon cuatro hermosos hijos, los cuales son: Hilda Margarita, Samuel Ezequiel, Ángel Eliacin, y Sefora Sobeida; a esta lista se agregan también como hijos, Violeta Del Carmen Perdomo y Ezequiel Ayala Feliz, quienes fueron criados en el seno de esta familia con igual condición.


Perfil Del Educador:

Para Samuel Feliz Román, El año 1960 fue un año de bendición. También, su carrera como docente se inicia en este año, cuando fue designado como Prof. Del Colegio B. N. Morgan, en su ciudad natal de Barahona. Ya en 1967, alcanza la posición de Director de este centro de enseñanza, cargo que ocupo por décadas, dando lo mejor de si a innúmeras generaciones de Barahoneros que le recuerdan con respeto y admiración. Constituyéndose con sus acciones como modelo ejemplar digno de ser imitado.

En el año1980, el Lic. Samuel Feliz fue designado como director (primer director) en Villa Central (Batey Central) del Liceo Nocturno José A. Robert, en el municipio de Barahona.

En su carrera de docente y académica, el maestro ha tenido la honra de ser distinguido por sus meritos. Es egresado con honores de la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) y es Lic. En Educación Mención Letras De La Universidad Mundial Dominicana.

El Ciudadano:

El Prof. Samuel Feliz, ha sido presidente de la Junta Central Electoral de Barahona, Presidente del Comité de habitación de HABITAT para la Humanidad. Presidente de la Asociación de Boleyball de Barahona, Noble Grande de la respetable Logia Perseverancia, miembro de la Iglesia Evangélica Dominicana y ha recibido reconocimiento del Honorable Ayuntamiento De Barahona y otras Instituciones.

Comments Posted (0)

Manny Foto... "La Imagen Perfecta"

Manuel Sierra Photography

Manuel Sierra Photography
Manuel Sierra Photography

Barahoner@s, enviar semblanzas o biografias para publicar en este blog a rapi1320@hotmail.com


Fundacion Amor Fe y Esperanza

Fundacion Amor Fe y Esperanza
Con tu donacion contribuyes con un niño o un envejeciente de Barahona

Joseph-B - el relato de un josiador (Prod By Master Paul)

Blue Mela - come on baby (Prod By Master Paul)

Barahona/Pedernales, orgullo de mi tierra

Fotos Postales de Barahona

EL KATA,Y SOL KORAL

El Kata (Ella Es Loca Con Su Tiguere)


Elvis Dickson (Como te olvido)

Corazon de acero, Arisbel Al Pelo

Mañan Are Acero (El abusadorcito)

Mañan Are Acero (Algo de mi)