Gracias Manuel Sierra

Maria Christina Aumont

Filed under , by pepepimentel on

1

Tomado de la pagina de: angelfeliz@mariamontez.net


Tina Aumont
Nombre Real María Christina Aumont nace el14 de febrero de 1946, en Hollywood, California, EUA y muere el 29 de octubre de 2006, en Port-Vendres, Francia, en su casa, debido a una insuficiencia respiratoria.


Actriz francesa, hija de María Montés y Jean-Pierre Aumont. Durante su adolescencia y los primeros años de su juventud, Tina simultáneamente vivía con su tío paterno y su esposa y con su padre, quien hizo un nuevo hogar; cinco años después de la muerte de María Montés, Jean-Pierre se casó nuevamente con la actriz Italiana Marisa Pavan, hermana de la actriz Pier Angeli.


En 1963, Tina se casó con Christian Marquand, director y actor francés. A finales de los 60, María Chistina apareo en las películas con los nombres de Tina Marquand y Tina Aumont, en películas como: BLAISE de MODESTIA, TEXAS ACROSS THE RIVER, THE GAME IS OVER, ME EXCUSA, ESTÁ USTED CONTRA TI e IL SERGENTE KLEMS.


A mediados de los años 70, Tina apareció en películas mejores, en el papel principal, algunas de ellas son: CASANOVA (Fellini), NINA (Vicente Minnelli), METELO (Mauro Bolognini), CADAVERI ECCELLENTI (Francesco Rossi) como cualquier hija de actores famosos o actrices, Tina tuvo que acostumbrarse de ser identificado por su madre y responder a preguntas como: ¿recuerdas a tu madre? Lamento no recordar claramente, porque era demasiado pequeña cuando ella murió (tenia 5 años). Aunque tengo una imagen mental de la vida de ella, mientras que fueron pasando los años, su recuerdo fue siempre cerca de mí a través de las conversaciones con mi padre, mis tías, mi tío François, pues bien, desde mi familia entera.

Comments Posted (1)

Buena pero poco clara

Manny Foto... "La Imagen Perfecta"

Manuel Sierra Photography

Manuel Sierra Photography
Manuel Sierra Photography

Barahoner@s, enviar semblanzas o biografias para publicar en este blog a rapi1320@hotmail.com


Fundacion Amor Fe y Esperanza

Fundacion Amor Fe y Esperanza
Con tu donacion contribuyes con un niño o un envejeciente de Barahona

Joseph-B - el relato de un josiador (Prod By Master Paul)

Blue Mela - come on baby (Prod By Master Paul)

Barahona/Pedernales, orgullo de mi tierra

Fotos Postales de Barahona

EL KATA,Y SOL KORAL

El Kata (Ella Es Loca Con Su Tiguere)


Elvis Dickson (Como te olvido)

Corazon de acero, Arisbel Al Pelo

Mañan Are Acero (El abusadorcito)

Mañan Are Acero (Algo de mi)