Nicolás Rodríguez Ramírez
Filed under , by pepepimentel on
1
A todos mis amigos,
Con gran regocijo e inefable emoción les hago participes del homenaje ofrecido al libro: “Conociendo a Dios a Través de la Ciencia” y a éste humilde servidor; en el distinguido Blog social: http://pepepimentel.blogspot.com de mi querido amigo Rafael Pimentel quien con su loable labor e incansable esfuerzo, resalta los valores artísticos, profesionales y sociales de los oriundos de esta hermosa provincia situada en la región Sur de la República Dominicana, llamada: “Santa Cruz de Barahona”.
Les invito a que visiten este sitio Web, y así aprender de la cultura Barahonera, sus paisajes, su historia y biografías de personajes que con su contribución en el ámbito político-económico-social y artístico han puesto y continúan poniendo en alto no sólo a esta provincia, sino más bien al país; tanto a nivel nacional, como internacional.
Pepe, gracias por considerarme merecedor de estar en tu blog y gracias por tu aporte a la comunidad y por hacer que nuestro pequeño terruño sea conocido en el mundo a través de las redes sociales.
Un abrazo,
Frank Zorrilla
_________________________________
Recuerda Frank, este blog no es mio, es de Barahona y lo que ella necesita es buenos Barahoneros como tu y muchos mas que les he hablado, pero no se deciden.
Para mi es un placer y orgullo de conocer éste gran ser humano, para satisfacción mía de saber de que es mi compueblano. Desde niño escuchaba de él y le pude narrar en persona mi admiración hacia él y sus obras, incluyendo su primera publicación de ''amalgama de Amor'' y las narrativas de mi favorito de sus obras ''El Nacimiento de Solapio Váldez'' donde hay cuentos que confieso que leí hace tiempo Y aún los recuerdo como: el policía, méndez varga, entre otros. además de su otra obra de cuentos de ''el orden si altera el producto'' conocido también como ''Jaime y Meija'' la cual el mismo me obsequió y lo conservo, y que también conservo su última publicación ''De Fantasma y Ruinas'' la cual me fue ortografíada por él mismo.
Para hablar de amor a el pueblo de las salinas, antes hay que referirse a él, porque salinero que ama a Las Salinas se llama Nicolás Rodríguez. Éxitos hermano y ya su nombre esta escrito en nuestra historia y las azañas valiosas que aún le quedan por agregar.
Att. Un Consumidor Común.