Gracias Manuel Sierra

Julio Lugo

Filed under , by pepepimentel on

2


Tomado de Wikipedia, la enciclopedia libre

Julio Cesar Lugo nacido el 16 de noviembre de 1975, en la provincia de Barahona, República Dominicana, hijo del señor Julio Lugo y la señora Rhina.

Es un torpedero de grandes ligas juega para los Orioles de Baltimore. Batea y lanza a la derecha. Es el hermano mayor de lanzador de béisbol Ruddy Lugo.

Jugo para Fort Hamilton High School en Brooklyn, Nueva York, donde bateo 350.

También jugó béisbol en sandlot para la Liga Juvenil del servicio en Brooklyn, Nueva York, cuyos alumnos incluyen Manny Ramírez y Shawon Dunston. Lugo jugo en Connors State College en Warner, Oklahoma antes de ser firmado por los Astros en la cuadragésima tercera ronda de la draft amateur de 1994.

Fue liberado por los Astros en el 2003, pasando a jugar muy brevemente en triple A, después de un mes fue firmado por los Devil Rays de Tampa Bay donde de pasar tres temporadas, fue traspasado en el plazo de comercio de 2006, a los Dodgers de Los Ángeles por Joel Guzmán y Sergio Pedroza.

El 5 de diciembre de 2006, firma un contrato de 36 millones de dólares con los Boston Red Sox por cuatro años, en la temporada del 2007 Lugo fue traído como primer bate, pero fue movido por el manager Terry Francona a la parte inferior del orden principalmente debido a su incapacidad para obtener bases.

Del 15 de junio al 3 de julio bateo de 33-0. Desde 1996, sólo un jugador de grandes ligas con promedio de más de 250 en 80 juegos en una temporada tubo un promedio al bateo inferior: Greg Vaughn, 163 para los Tampa Bay Devil Rays en 2002.

Después de la primera semana de julio de 2007, Lugo revierte su actuación de bateo, completando una racha de 14 juegos de hit,

El 25 de julio de 2007. Fue de 54-24 (. 444), para elevar su promedio de 189 a 226.

Hasta el 5 de julio de 2008, había cometido 16 errores, la mayor cantidad de todos los jugadores de grandes ligas, también era casi un tercio de los 50 errores cometidos por los Red Sox como un equipo.

Bateo para promedio de 268 con un home run y 22 impulsadas. El torpedero novato Jed Lowrie había sido sólido en el bate, mientras él estaba en la lista de incapacidad.

El 17 de marzo de 2009, Lugo se sometió a la cirugía artroscópica en su rodilla derecha para reparar un cartílago del menisco.

Se esperaba que estuviera fuera durante tres a cuatro semanas. A su regreso, tuvo un comienzo lento y estaba en un día a día jugando rotación en compañía del torpedero Nick verde.

El 17 de julio de 2009, fue traspasado a los cardenales de San Luis por Chris Duncan junto con un jugador a ser nombrado posterior, efectivo, el 22 de julio de 2009.

El 1 de abril de 2010, Lugo fue traspasado a los Orioles de Baltimore por un jugador a ser nombrado posterior.

Julio y su esposa Mabely tienen dos hijos: Josmael Aquiles y Julio Alejandro. La familia divide la pretemporada entre casas en Houston y la República Dominicana.

Comments Posted (2)

eres increible y no ahy nada q no se pueda logral con dedicacion y esfuerzo y despues d una tormenta viene la calma no lo olvides solo piensa positivo q dios esta ahy, el nunca nos deja nosotros lo dejamos a el.

eres genial y todo saldra bien luego de la tormenta siempre viene la calma y tu puedes acerlo y la mala racha q tengas ahora se ira sigue con tu practica y trata de olvidar los problemas cuando estes en el campo de juego,olvida q ahy un mundo aya fuera y concentrate en lo q mejor haces.q tu puedes,si llegaste donde estas hoy puedes seguir. no digo q sea facil pues nada lo es.

Manny Foto... "La Imagen Perfecta"

Manuel Sierra Photography

Manuel Sierra Photography
Manuel Sierra Photography

Barahoner@s, enviar semblanzas o biografias para publicar en este blog a rapi1320@hotmail.com


Fundacion Amor Fe y Esperanza

Fundacion Amor Fe y Esperanza
Con tu donacion contribuyes con un niño o un envejeciente de Barahona

Joseph-B - el relato de un josiador (Prod By Master Paul)

Blue Mela - come on baby (Prod By Master Paul)

Barahona/Pedernales, orgullo de mi tierra

Fotos Postales de Barahona

EL KATA,Y SOL KORAL

El Kata (Ella Es Loca Con Su Tiguere)


Elvis Dickson (Como te olvido)

Corazon de acero, Arisbel Al Pelo

Mañan Are Acero (El abusadorcito)

Mañan Are Acero (Algo de mi)